Mantención de Edificios en Santiago
2 2405 3539

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Nos damos cuenta de lo importantes que son los servicios de mantenimiento de edificios para la Administración de Edificios y Condominios en temas de durabilidad, seguridad y reputación de las propiedades, por lo que nuestro objetivo es eliminar los riesgos en este campo mediante la realización de todo el mantenimiento preventivo y de protección necesaria para el funcionamiento correcto y sin interrupciones de todos los equipos eléctricos, sistemas mecánicos para la administradora de edificios en Santiago, Las Condes y Ñuñoa, laborando con personal técnico calificado y certificado, y sujeto a Ley 19537.

CONTÁCTENOS PARA DARLE UNA PROPUESTA

    Administración de Edificios y Condominios

    Trabaja conjuntamente con nosotros en la mejora y mantenimiento de tu propiedad, con nuestros servicios para proteger la infraestructura de forma planificada y sostenible, en concordancia con exámenes de activos y análisis de ingeniería que llevamos a cabo durante el proceso, reduciendo considerablemente los Gastos Comunes de tu edificio con mantención preventiva. Nos encargamos de:

    Mantencion de Edificios Santiago Región Metropolitana

    • Mantenimiento preventivo / protector
    • Planificación y gestión de mantención
    • Reparaciones de fallas menores
    • Trabajos de conservación y gestión energética
    • Gestión de compras de materiales técnicos
    • Reparación de ascensores
    • Restauración de piscinas
    • Certificaciones a gas
    • Mantenimiento de jardines y espacios verdes
    • Mantención de calderas
    • Reparación de cañerías
    • Restauración de portones y puertas

    Más Información

    Mantención de Edificios-Santiago-Solucion de Problemas

    Top en Empresas Administradoras
    de Edificios y Condominios
    Llámenos al 2 2405 3539

    MANTENCIÓN DE ASCENSORES

    El sistema de su ascensor debe mantenerse de manera rutinaria y completa para que funcione de manera segura y eficiente. Los ascensores con mantenimiento inadecuado son el mayor riesgo en cualquier edificio de varios pisos. Aumentan los gastos comunes de las instalaciones y conllevan riesgos significativos para la seguridad, además de dar problemas de contabilidad financiera en la Administración de Edificios y Condominios.

    Nuestros técnicos de servicio de elevadores están disponibles para reparar y restaurar su ascensor y devolver el funcionamiento correcto y adecuado para su uso diario. Ya sea que estés buscando una resolución rápida para un problema menor o un programa de mejora personalizada, su ascensor estará en las manos correctas con nuestro servicio técnico.

    Mantencion de Edificios-Santiago-Mantencion-de-Ascensores

    MANTENCIÓN DE PISCINAS

    Mantenga su piscina limpia, eficiente y segura con nuestro servicio de mantenimiento de rutina de su piscina. Asegurar un ambiente limpio es el objetivo de cualquier propiedad con piscina. Como Administradora de Edificios
    le garantizamos calidad y confiabilidad con nuestro servicio técnico calificado y certificado, encargándonos de las reparaciones y renovaciones necesarias que puedan surgir.

    Mantención de Edificios-Santiago-Mantenimiento Piscina

    MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES

    Los jardines y áreas verdes de tu propiedad necesitan de constante mantenimiento, restauración y arreglo para su elegante presentación. Nuestros colaboradores especializados en mantención de jardines y áreas verdes te ofrecen una gama de servicios para tu mantenimiento de plantas, poda de árboles, mantenimiento de parques, mantenimiento de jardines, limpieza de espacios y verdes, tratamiento de plaguicidas, entre otros servicios. El riego y detección de problema día a día, está dentro de las Funciones de los Conserjes.

    Mantención de Edificios-Santiago-Mantenimiento Jardin y Areas Verdes

    Llama a los Expertos en Administración
    de Edificios y Condominios
    2 2405 3539

    MANTENCIÓN DE CAÑERÍAS Y SISTEMAS DE AGUA

    El aire y la suciedad se producen después de que el sistema esté en funcionamiento, lo que provoca problemas de circulación, una transferencia de calor ineficiente, corrosión y ruido del sistema. Ofrecemos varias herramientas y soluciones asertivas para evitar estos problemas de cañerías y sistemas de agua de edificios.

    También ofrecemos una gama de dispositivos manuales y automáticos para facilitar la introducción segura de productos químicos para el tratamiento del agua en los sistemas de calefacción y refrigeración de tu propiedad.

    Mantención de Edificios-Santiago-Mantencion-de Cañerias y sistema de agua

    MANTENCIÓN DE PORTONES Y PUERTAS

    Asegurar el adecuado funcionamiento de portones y puertas de nuestras propiedades, es sumamente importante para garantizar y asegurar la seguridad de nuestros hogares. Nos aseguramos de establecer la correcta función de tus portones y puertas, evitando averías, daños, mal funcionamiento de cerraduras, fallos eléctricos de portones automatizados y otros problemas que pueda presentar los funcionamiento de entrada y salida de los usuarios.

    Suministramos, encargamos, restauramos e instalamos el sistema doméstico de entrada y salida de manera eficiente para su correcto uso. Si usted necesita un nuevo conjunto de puertas automáticas, puertas o persianas instaladas, necesita un servicio regular o desea una cotización para un trabajo personalizado, estamos encantados de ayudarte con los problemas que presenten tus portones o puertas.

    Mantención de Edificios-Santiago-Mantenimiento de Portones y Puertas

    CERTIFICACIONES A GAS

    Mediante profesional certificados SEC y con amplia experiencia, realizamos todos los servicios de un edificio que internamente ha culminado el periodo para operar su sistema de gas, realizando las mantenciones preventivas requeridas para el correcto funcionamiento del sistema de gas y evitar daños y accidentes posibles.

    También ofrecemos una gama de dispositivos manuales y automáticos para facilitar la introducción segura de productos químicos para el tratamiento del agua en los sistemas de calefacción y refrigeración de tu propiedad.

    Mantención de Edificios-Santiago-Certificacion-a Gas SEC

    Llama una Administradora de Edificios
    con experiencia en el rubro
    Teléfono 2 2405 3539

    Mantención de Edificios
    en todo Santiago

    Somos una Administradora de Edificios con experiencia y atención de las distintas comunas de la capital: Las Condes, Providencia, Santiago Centro, San Miguel, Huechuraba, Vitacura, La reina, Peñalolén, La Reina, etc.

    Contacto

    Administración de Edificios Santiago
    Dirección: Blanco Encalada 1771, depto 1613. Santiago, Región Metropolitana, Chile
    Teléfono: 2 2405 3539

    Email: contacto@administraciondeedificiossantiago.cl

    Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 – 21:00 hrs.
    Sábado de 10 a 14 hrs.